La Franja se adapta al cuerpo técnico interino

Flavio Santos dijo que que sin importar los problemas que rodean a la organización de Jaguares, el Puebla debe concentrarse de lleno en sus propias necesidades

Flavio Santos confía en pronto levantar el vuelo con un triunfo sobre Jaguares
Flavio Santos confía en pronto levantar el vuelo con un triunfo sobre Jaguares (Especial )

PUEBLA, México

Ante la urgencia de sumar tres puntos, los integrantes del Puebla de La Franja buscan pronto adaptarse al cuerpo técnico interino, por lo que la escuadra trabaja para lograr un saldo a favor, en partido que se anticipa complicado por el rival que tendrán enfrente, según lo refirió el delantero Camotero, Flavio Santos.

"Sabemos que va a ser un partido muy importante, como lo han sido todos, sabemos cómo viene el equipo y va a ser fundamental sacar los tres puntos. Tenemos que esperar cómo vienen las cosas con los preparadores que traen de la Sub 20, nosotros tenemos que adaptarnos a lo que es, no tenemos técnico ahora, entonces lo que es algo que tenemos que hacer es ganar, no hay de otra".

Destacó que sin importar los problemas que rodean a la organización de Jaguares, el Puebla debe concentrarse de lleno en sus propias necesidades, de ahí que la apuesta del grupo es acabar de una vez por todas con la racha negativa que arrastran con siete juegos consecutivos sin conseguir la victoria.

"Sabemos que tienen también una situación complicada, ellos tienen sus problemas, pero nosotros tenemos que hacer nuestro partido y sacar los tres puntos va a ser muy importante".

Reconoció que a pesar de haber tomado ventaja en el renglón porcentual, hoy en día están de nuevo involucrados en la quema del descenso para la próxima campaña, de ahí la necesidad de sumar la mayor cantidad de puntos que sean posibles, a fin de eludir la presión en el siguiente torneo.

"La realidad es que ya estamos otra vez metidos ahí, habíamos sacado un colchón, pero ahora ya no lo tenemos, entonces estos nueve puntos que faltan serán fundamentales para el próximo torneo".

Por último, destacó que si bien Pablo Marini pagó las consecuencias de los malos resultados, el equipo asume su parte de responsabilidad, al tiempo que reafirmó el compromiso del plantel para tener un cierre digno, toda vez que la posibilidad de pelear la liguilla prácticamente se esfumó con el descalabro anterior.

"La realidad es que la culpa es de nosotros, no del técnico, es una verdad que nosotros dejamos de hacer cosas que el torneo pasado se hicieron muy bien, la salida de Marini fue un golpe duro para el equipo, la culpa no es toda de él, en todo caso a los que tienen que culpar es a nosotros los jugadores", reveló.