Paco Torres aceptó que próximos dos duelos son vitales

Si la Franja se quiere salvar del descenso debe sacar puntos en las próximas dos fechas.

Francisco Torres, Puebla
Francisco Torres, Puebla

Los partidos frente a Toluca y Leones Negros serán determinantes en las aspiraciones de Puebla por evitar el descenso, de ahí la imperiosa necesidad de ganarlo, aceptó el mediocampista Francisco Torres.

“Ya estamos más cerca de enfrentar a Toluca y sabemos que ese partido y el de Leones Negros serán claves para salvarnos, entonces lo vamos a tomar como se debe, cada uno de nosotros sabemos que tenemos que jugar a muerte ese partido y los que vienen”, dijo.

Aseguró que la pausa que tuvo el Torneo Clausura 2015 fue de mucho trabajo para ellos, conscientes que no pueden distraerse en otra cosa que no sea sumar en las fechas que restan del certamen.

“Se tuvo un descanso de liga entre comillas, porque no hay que descansar, no podemos relajarnos, no podemos olvidarnos de la situación porque se viene arrastrando desde torneos atrás”, indicó.

El elemento surgido de América destacó que para conseguir los números que necesitan es fundamental retomar el orden defensivo que han perdido en los últimos encuentros.

“Tenemos que mantener el cero porque cuando lo hemos hecho el equipo ha anotado goles, siempre ha empatado o ganado. La clave será defendernos bien y ser contundentes, porque en los últimos partidos nos faltó un poco más de contundencia en el ataque”, sentenció.

El cuadro que dirige José Guadalupe Cruz continuará este miércoles con sus trabajos de preparación de cara al duelo ante Toluca el próximo sábado en el estadio Universitario BUAP, dentro de la fecha doce del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.