Puebla trabaja más tranquilo fuera del sótano de la porcentual

Francisco Torres, mediocampista del equipo, comentó que el haber salido del sótano les permite trabajar de una mejor forma.

Francisco Torres disputa un balón con Joao Rojas
Francisco Torres disputa un balón con Joao Rojas (Mexsport)

Puebla

El mediocampista Francisco Torres, del club Puebla, destacó que haber salido del sótano de la tabla de porcentajes les permite trabajar de una mejor manera, pero con la conciencia plena que todavía falta mucho para evitar el descenso.

Pese a que suma tres partidos sin ganar, con dos empates, el cuadro de la “Franja” salió de la última posición del cociente, que ahora ocupa Leones Negros de la U. de G.

“Estar un poquito arriba (en la porcentual) cambia, pero el equipo sigue con la misma mentalidad, nos urge ganar un partido para subir más”, dijo.

Consideró que “siempre es bueno no estar último, porque mentalmente te da calma para seguir trabajando y seguir confiando en nosotros. El equipo va mejorando también y creo que va a seguir subiendo”.

Para ello, reconoció que necesitan reencontrarse con el camino de la victoria en la visita que realizarán el próximo sábado para enfrentar a Tigres de la UANL.

“Sabemos la calidad que tiene Tigres aunque no estén pasando por un buen momento, pero nosotros conforme van avanzando los partidos jugamos mejor. Hay que aprovechar eso y que quizá Tigres no anda bien porque nos urge ganar. Iremos con la mentalidad de ganar el partido”, estableció.

Finalmente, el elemento surgido de América destacó que han hecho bien las cosas, pero que les falta ser más certeros frente al marco rival.

“Nos hace falta trabajar la contundencia. Yo creo que hacer un gol nos permitiría sumar tres puntos”, sentenció.