Flavio Santos se recupera y confía jugar ante Pumas

El delantero Camotero parece dejar atrás la lesión que lo obligó a abandonar el partido contra Guadalajara, en espera de retomar la senda de la victoria el domingo con los felinos.

El ex del Atlas confía en recuperar el buen paso con La Franja
El ex del Atlas confía en recuperar el buen paso con La Franja (Edgar González)

Puebla

Tras la lesión que lo obligó a abandonar el duelo ante las Chivas, el delantero del Puebla de La Franja, Flavio Santos, se recupera satisfactoriamente y confía en alcanzar su nivel para encarar a los Pumas de la UNAM el próximo domingo, donde dijo, el triunfo es prácticamente una obligación para el grupo.

"Triste aún por el resultado más que nada, ya de la lesión en eso estamos, recuperándonos, para estar al cien contra Pumas. Estoy bien, ya nos estamos calando, pero esperemos que estemos para el domingo".

El ariete blanquiazul reconoció que el golpe en lo anímico fue duro, por todo lo que está en juego, sin embargo ello no debe hacerlos claudicar en su afán de mantener la categoría, a sabiendas de que aún faltan partidos por delante y puntos por disputar, por lo que todo puede suceder de aquí al término de la temporada.

"Creo que nos pegó, nos pegó duro, sabemos que era un partido muy importante y nosotros vamos a luchar hasta el final, esto todavía no termina, estamos conscientes de que Puebla se tiene que quedar aquí en Primera".

Previo al entrenamiento de miércoles, que para el equipo se desarrolló a puerta cerrada en el estadio Cuauhtémoc, Santos Carrillo admitió que de ahora en adelante deberán voltear a ver más que nunca lo que suceda en otros frentes con el resto de los involucrados en la lucha por la permanencia, además de borrar ya de sus mentes el descalabro con el Guadalajara para dar vuelta a la página.

"Sabemos que ahora tenemos que estar volteando a lo que hagan otros equipos, pero también nosotros tenemos que hacer nuestra parte, aparte de ganar tenemos que voltear a ver lo que hacen los otros equipos. Yo creo que estar recordando la derrota, eso te afecta, entonces ya estamos pensando en Pumas y en sacar los tres puntos a como dé lugar".

Por último, reconoció que el momento que se vive al interior del plantel no es el mejor por lo bien que se les venían dando los resultados, de ahí que la intención es retomar la senda del triunfo para abandonar lo antes posible la última casilla de la tabla porcentual a la que fueron enviados esta semana.