Puebla irá por los tres puntos a Veracruz: Loboa

Ante la necesidad de sumar puntos contra un rival directo del descenso, los Camoteros se alistan en todos sentidos, en espera de un choque complicado con ventaja para los Escualos.

Eisner Loboa, jugador de Puebla
Eisner Loboa, jugador de Puebla (Mexsport)

Puebla

En espera de un partido complicado, el Puebla toma sus precauciones para encarar al Veracruz el próximo viernes en el inicio de la Jornada 2 en la Liga MX, donde sin importar las condiciones que rodean al cotejo, y que en su mayoría favorecen a los Escualos, La Franja saldrá a buscar con todo el resultado, tal como lo adelantó el mediocampista colombiano, Eisner Loboa.

"Importante hacer un buen partido allá, sabemos de la posición en la que estamos, tenemos que sumar, será un partido importante. Sabemos que el Veracruz también tiene grandes jugadores, que nosotros debemos de tener cuidado y esperemos hacer un buen partido allá. Tenemos que ir mentalizados, más que todo en pensar en lo que puede afectarnos el jugar a nivel del mar, tenemos que pensar que nos estamos jugando el todo por el todo y hay que ir a ganarlo todo allá".

Reveló que luego de analizar el duelo que los jarochos sostuvieron en contra del Santos Laguna, al equipo le queda claro que se trata de un rival de respeto, no sólo por las jugadas que desarrollan, sino también por su poderío en acciones a balón parado, por lo que se deberán contrarrestar las virtudes del contrario desde los primeros minutos.

"Un rival que también está en la posición de nosotros, que va a buscar sacar un resultado en su casa. Nosotros estamos en la necesidad de ir a hacer un buen partido allá y obtener un buen resultado".

Loboa no quiso polemizar en torno al tema arbitral, al considerar que cada uno debe hacer lo que le corresponde sin voltear a ver los factores externos, por lo que la escuadra se concentra de lleno en la estrategia a emplear, con la seguridad de que el trabajo a ellos redituará con un segundo triunfo en el certamen.

"Nosotros tenemos, cada partido, salir a sacar buenos resultados, no podemos ver otra cosa, tenemos que hacer nuestro partido nosotros, no podemos dejar que por ahí nos afecten cosas externas, cada quien tiene que hacer su trabajo", concluyó.