Cuauhtémoc Blanco lanza primer spot de campaña

En el spot, el candidato del Partido Social Demócrata corre por las calles de Cuernavaca y asegura que en esa ciudad "es posible un gobierno de ciudadanos".

PUEBLA, México

Las campañas electorales en Morelos arrancaron y Cuauhtémoc Blanco lanzó su primer spot en el que asegura que en Cuernavaca "es posible un gobierno de ciudadanos".

En el spot el candidato del Partido Social Demócrata porta una playera blanca con rayas negras y un short y se prepara para correr.

Durante su recorrido por algunas calles de la ciudad que aspira a gobernar, ciudadanos lo siguen y algunos de ellos portan banderas con el logotipo del PSD.

Al finalizar su trayecto y rodeado de simpatizantes, Cuauhtémoc Blanco concluye con la frase: "En Cuernavaca es posible un gobierno de ciudadanos".

Los otros candidatos a la alcaldía de Cuernavaca son: Jorge Messenger, por el PRD y PT; Alejandro Villarreal, por Movimiento Ciudadano; Luis Miguel Ramírez, por el PAN; Maricela Velázquez, por el PRI, y Elsa Martha Zavala López, por el Partido Humanista.