Cuauhtémoc, listo para iniciar su campaña de retiro

El delantero del Puebla afirmó que disfrutará al máximo cada encuentro que le toque disputar, donde su idea es salvar al club de la quema porcentual para así pensar en la liguilla

El Clausura 2015 marcará el retiro de Cuauhtémoc Blanco como jugador profesional
El Clausura 2015 marcará el retiro de Cuauhtémoc Blanco como jugador profesional (Mexsport)

Puebla

A punto de iniciar su último torneo como jugador profesional, el delantero del Puebla de La Franja, Cuauhtémoc Blanco, se mostró entusiasmado y contento con la que será su campaña del retiro, la que dijo disfrutará al máximo como lo ha hecho a lo largo de su extensa carrera en el balompié mexicano.

“Bien, contento, feliz, lo voy a disfrutar al máximo, voy a poner todo de mi parte, para como he dicho, salvar al equipo y llegar a la liguilla, buscar el campeonato. Todos los partidos que he jugado en diferentes equipos los he disfrutado al máximo, divertirme dentro del campo con responsabilidad”.

Lo anterior en entrevista al término de la práctica que el equipo desarrolló en reconocido gimnasio de la ciudad, donde el ex seleccionado nacional sentenció que el conjunto luce bien luego de la pretemporada y el arribo de los refuerzos, que desde su perspectiva son lo que al Puebla le hacía falta para alcanzar sus objetivos.

“Bien, la verdad que se armó bien el equipo, ahora viene lo bueno, el torneo, lo que nos gusta, jugar cada ocho días, creo que todos estamos comprometidos y sabemos lo que nos estamos jugando. Tenemos un buen plantel, yo estoy contento con el plantel, la verdad es que hay un buen grupo, que es lo más importante en un equipo, si no tienes un buen grupo el equipo se te va, pero hay un buen grupo y un buen ambiente y eso es importante”.

De lo que espera del primer cotejo en contra de los Xolos de Tijuana, Blanco Bravo admitió que el rival en turno será para ellos una buena prueba, donde al día de hoy la única duda radica en saber quiénes formarán el once titular, cuestión que está en manos del nuevo timonel, José Guadalupe Cruz.

“Difícil, creo que todos los partidos para nosotros van a ser difíciles, pero vamos a aprovechar que estamos en casa para sacar los primeros tres puntos, empezar con el pie derecho. Bien, ahora la duda es del profe, a quién va a meter, creo que hay una competencia sana, eso es importante en un equipo, no sabemos todavía quién vaya a jugar, el que esté, estará comprometido a sacar los primeros tres puntos”, indicó.

Nuevos precios tras mudanza a CU

Al cabo de varios días de espera, finalmente la directiva dio a conocer los precios de las localidades para sus partidos en Ciudad Universitaria, casa de Lobos BUAP, donde sólo habrá tres zonas, es decir, Soles con un precio de 130 pesos, Sol Preferente en 210 pesos y Plateas en 320 pesos, los que estarán a disposición del público en los lugares y puntos de venta de costumbre.