Cuauhtémoc espera que el cambio de técnico sea para bien

El veterano atacante confía que el panorama de los Camoteros cambie el fin de semana ante el Morelia, donde si le toca jugar, lo hará con la mejor intención de contribuir al conjunto.

Cuauthémoc Blanco
Cuauthémoc Blanco (Mexsport)

Puebla

Ya con plantel completo, luego de encarar su compromiso en Copa MX, José Luis Sánchez Solá dirigió su primera práctica como técnico del Puebla de La Franja en la cancha del estadio Cuauhtémoc, ello con miras al duelo que el próximo sábado sostendrán en Liga ante los Monarcas Morelia.

Al término de las poco más de dos horas que tuvo de duración el ensayo, el veterano delantero, Cuauhtémoc Blanco, destacó que luego de un día es difícil emitir una opinión con respecto al nuevo estratega, en espera de que el cambio hecho se vea reflejado el fin de semana con un buen resultado.

"Hoy (miércoles) es el primer entrenamiento, vamos a ver mañana, como te menciono, hoy es el primer entrenamiento, a Rubén (Omar Romano) no se le dieron los resultados, viene un entrenador nuevo, ojala nos vaya bien el sábado".

Sobre las declaraciones hechas por el polémico "Chelís" a su arribo a la institución, en el sentido de que considera que Cuauhtémoc está al cien para alinearlo, tanto en Liga, como en la Copa, el ex seleccionado nacional afirmó que si se le requiere saldrá con la idea de hacer las cosas bien y rendir cuentas sobre el terreno de acción.

"Sí me toca estar tratar de hacer las cosas bien, ayudar al equipo en lo que más pueda como lo he hecho".

Del choque ante Monarcas, Blanco Bravo reconoció que el duelo será complicado por la situación que viven ambos conjuntos, tras admitir que Puebla no ha jugado bien y de ahí el reto de pronto componer la ruta, a sabiendas de que la quema porcentual sigue su curso y es lo que deberán resolver a la brevedad.

"Es un partido difícil, nosotros no andamos tan bien, no hay que poner pretextos, hay que tratar de ganar aquí en casa que es lo que nos hace falta. Ojala se nos dé, como digo, está en los jugadores, hay que aprovechar las oportunidades que tengamos, realmente va a ser un partido complicado, porque Morelia no anda bien tan bien y tenemos que aprovechar ese momento y aparte que estamos aquí en casa".

El experimentado goleador negó que lo hecho por el resto de los equipos involucrados en el tema del descenso genere presión, ya que el Puebla debe ocuparse de sus propios asuntos y olvidarse de lo que hagan los demás, razón por la que no voltean a ver a escuadras como Leones Negros, Veracruz y Guadalajara.