"Si nos queremos salvar tenemos que sacar puntos a como dé lugar"

Cuauhtémoc Blanco sabe que Puebla esta en una situación complicada por el descenso, por lo que deben sumar como sea en el Clausura 2015

Cuauhtémoc Blanco, en un partido con Puebla
Cuauhtémoc Blanco, en un partido con Puebla (Mexsport)

Ciudad de México

Para que el equipo de Puebla logre la permanencia en el Máximo Circuito del futbol mexicano será fundamental rescatar unidades en cuaquier cancha y de cualquier forma, aceptó el delantero Cuauhtémoc Blanco.

"Si nos queremos salvar tenemos que sacar puntos a como dé lugar. Esperamos que el próximo año nos salgan bien las cosas, todos estamos trabajando al cien por ciento", sentenció.

Comentó que para ello es necesario que estén finos frente al marco rival, uno de sus principales problemas que tuvieron el semestre anterior.

"Tenemos que esforzarnos más y tratar de concretar las jugadas que la temporada pasada no concretamos", estableció "el Temo", quien destacó que el grupo está muy a gusto con José Guadalupe Cruz, quien es "un nuevo entrenador pero estamos contentos con él".

El cuadro de la "Franja" arrancará el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX en la décimo sexta posición de la Tabla de Porcentajes, por encima de Veracruz y los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.