Puebla y Campestrini quieren seguir siendo el mejor local

El portero de la franja se notó optimista en sus declaraciones, sin embargo espera que el equipo siga dando el “cien por ciento” para continuar con el invicto en el estadio Universitario BUAP.


Cristian Campestrini
Cristian Campestrini (Mexsport)

12 puntos de 12 posibles son los que registra Puebla en casa en el Apertura 2015; el mejor local del torneo.
0 puntos de 6 disponibles de visita es la otra cara de la moneda. Los camoteros no han sumado un solo punto de en cancha ajena, cayendo ante Atlas y Dorados.

Equilibrio es lo que falta en el conjunto poblano, aseguro el portero argentino Cristian Campestrini. “Es fundamental sumar de a tres cuando somos locales, hemos jugado partidos de visitante y no nos ha ido bien, esa es una materia pendiente que tenemos saldar. Pero ahora toca Santos, tenemos que mentalizarnos y dar todo para sacar este partido que va a ser muy difícil pero no imposible”, comentó.

La Franja buscara su quinto triunfo de local nada más y nada menos que frente al campeón de liga, Santos Laguna. Los guerreros no han tenido su mejor torneo, incluso con nuevo técnico el equipo aún presenta dudas, y Puebla intentará aprovechar el momento de confusión que se vive en el conjunto de Torreón.
Santos es un equipo con técnico nuevo, que propone, que va al frente, pero nosotros tenemos que tratar de empezar a sumar de a tres otra vez. Estamos en la pelea tanto de abajo, como de arriba y lo principal es alejarse rápidamente de abajo”, finalizó el referente en el arco camotero, Cristian Campestrini.