"Sabíamos que en cualquier momento iba a llegar la victoria"

Para el arquero de Puebla, Christian Campestrini, la victoria ante Cruz Azul era importante para retomar la confianza en La Franja; el cuadro poblano ya piensa en Tigres y sabe que no será un rival fácil

Cristian Campestrini
Cristian Campestrini (Mexsport)

PUEBLA

Tras el triunfo que logró sobre Cruz Azul, el equipo de Puebla le da la vuelta a la página, consciente de la complicada visita que tendrá que realizar para enfrentar a Tigres de la UANL, señaló el portero Cristian Campestrini.

Los de la “Franja” lograron terminar con una racha de dos derrotas en fila, luego de dar cuenta el pasado domingo 2-1 de Cruz Azul.

“Era importante cortar la racha negativa, el vestuario estaba muy unido y sabíamos que en cualquier momento iba a llegar la victoria, logramos un partido importante frente a un grande de la liga y jugando muy bien al fútbol”, dijo.

Reconoció que más allá que el cuadro de la “Sultana del Norte” tendrá las ausencias del brasileño Rafael Sóbis y del ecuatoriano Joffre Guerrón, espera un juego muy difícil.

“Eso no hay que tenerlo en cuenta, tienen un plantel gigante con muchas figuras, las bajas se pueden suplantar tranquilamente, sabemos que vamos a enfrentar a un rival muy duro, en donde el local se hace muy fuerte”, sentenció.

La escuadra que dirige el argentino Pablo Marini cerrará este martes su preparación de cara al duelo con los norteños, que se celebrará el miércoles en el estadio Universitario.