Gutiérrez afirma que Puebla busca títulos en Clausura y Libertadores

El mediocampista que "fueron pocos días de vacaciones, no perdimos tanto el ritmo y tenemos que estar conscientes en lo que se viene para nosotros que es muy importante" 

Carlos Gutiérrez
Carlos Gutiérrez (Mexsport)

PUEBLA, México

El mediocampista Carlos Gutiérrez afirmó que el equipo de Puebla fue armado para luchar por lo máximo, tanto en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, así como en la Copa Libertadores de América.

“Tenemos las mismas metas, salvarnos del descenso, calificar a liguilla y pelear en la Libertadores porque este grupo se formó para pelear grandes cosas”, dijo.

Manifestó que “fueron pocos días de vacaciones, no perdimos tanto el ritmo y tenemos que estar conscientes en lo que se viene para nosotros que es muy importante”.

“Tenemos el tema del descenso, como en la Libertadores en la que tenemos que llegar a tope. Igual que al partido contra América, con el que inicia otro torneo”, estableció.

Destacó que los elementos que recién llegaron al equipo se han adaptado muy bien, por lo cual confía en que repercuta de manera positiva en el futbol que desarrollan.

“Los refuerzos se acoplaron rápidamente al grupo, tuvimos una pretemporada que aprovechamos al máximo, mañana tenemos un partido contra Querétaro y hay que hacerlo de la mejor manera para llegar bien al torneo”, expresó.