Arranca una nueva ilusión: Carlos Sánchez

El mediocampista charrúa espera confirmar el buen torneo que tuvo en su debut con los Camoteros en el balompié nacional.

Carlos Sánchez, jugador del Puebla
Carlos Sánchez, jugador del Puebla (Mexsport)

Puebla

Puebla deberá trabajar arduamente para llegar en óptimas condiciones la próxima temporada, donde el reto será buscar la clasificación y eludir en definitiva la quema porcentual, por lo que se deberá poner todo el empeño, de los que están y los que llegan, para así alcanzar la meta, según destacó el mediocampista uruguayo de La Franja, Carlos Sánchez.

"Empezamos de cero, arranca una nueva ilusión, esperamos hacer una buena pretemporada, después estar a la altura de los partidos, del torneo y poder hacer un gran torneo, estamos confiados de que lo vamos a poder hacer. Ahora es lo físico que te pone para no dejar de jugar, estar siempre al 100 por ciento y dar lo mejor de sí, esto sirve para empezar a ponerse bien físicamente y después tratar de aflojar con la pelota".

Sánchez se dijo honrado por ser uno de los dos extranjeros que permanecen en la organización para comenzar un nuevo proyecto, en espera de que los que lleguen a apuntalar a la escuadra se adapten lo más pronto posible para así lograr los objetivos que el certamen anterior no se pudieron alcanzar.

"Se pueden sumar varios, uno siempre trata de aportar lo que uno sabe y la experiencia que le deja el futbol, tratando siempre de estar a la orden y dar una mano al equipo. Voy por confirmar el buen momento que me está tocando vivir, esperemos poder hacerlo en el torneo, yo confío mucho en mis cualidades y poder darle una gran mano al equipo".

Finalmente, confesó haber platicado con el central argentino, Jonathan Maidana, previo a su arribo al club como refuerzo, quien le ha expresado su felicidad ya que finalmente podrá concretar uno de los objetivos que como profesional tenía, con la seguridad de que gracias a sus condiciones podrá trascender en la institución.