Cambio de sede no afectará al Puebla

Los jugadores de 'La Franja' creen que el no jugar en el Estadio Cuauhtémoc no afectará el rendimiento del equipo durante el clausura 2015, donde le principal objetivo será evadir el descenso

La casa de La Franja del Puebla
La casa de La Franja del Puebla (Mexsport)

Ciudad de México

Los jugadores de Puebla restaron importancia al hecho de tener que jugar en el estadio de Lobos BUAP a causa de la remodelación del Cuauhtémoc, pese a que este torneo tendrán que defender su permanencia en la Liga MX.

"El equipo se va a tener que afianzar en la cancha que le toque jugar. Más allá del estadio en el que se juegue, trataremos de hacer un trabajo a consciencia", dijo Mauricio Romero.

El defensa central del equipo de la Franja, agregó que "donde nos toque jugar sabemos que estamos peleando por la permanencia, algo muy importante y difícil que requiere mucho compromiso y trabajo. A pesar de esta circunstancia (del estadio), tenemos que jugar y sacar puntos donde sea, tanto de visitante como de local".

El también defensa Óscar Rojas pidió "que la gente nos vaya a apoyar al estadio de Lobos BUAP para que hagamos pesar la localía. La prioridad es alejarnos del descenso".

Por su parte, el centrocampista Luis Miguel Noriega dijo que "tenemos que adaptarnos, buscar entrenar en esa cancha lo más rápido posible para conocerla. Ojalá que al final nos salgan bien las cosas".

Agregó que "tenemos que enfocarnos en el tema porcentual. Estamos bien, estamos fuertes, creo que se armó un gran grupo pero hay que reflejarlo en la cancha con compromiso, solidaridad".

Aseguró que "estamos para grandes cosas, pero no hay que perder el objetivo, centrarnos en ir paso a paso para alejarnos lo más pronto posible del fondo de la porcentual".