Aprovechar la pausa en el torneo, la consigna en Puebla

A falta de cinco juegos, la escuadra Camotera es consciente que deberán cosechar la mayor cantidad de unidades en caso de querer ubicarse aún en los puestos de honor de la clasificación.

Moisés Muñoz, arquero de La Franja, sabe que se deberá apretar el paso para clasificar a la liguilla
Moisés Muñoz, arquero de La Franja, sabe que se deberá apretar el paso para clasificar a la liguilla (Especial)

Puebla

Para los integrantes del Puebla de La Franja, la derrota a manos del líder Santos Laguna dejó un cúmulo de enseñanzas de las que pronto deberán sacar provecho a fin de corregir el camino en lo que resta del certamen, razón por la que se buscará mejorar en la pausa por fecha FIFA para encarar su próximo compromiso contra el Querétaro, tal como lo apuntó el arquero blanquiazul, Moisés Muñoz.

“Nunca es bueno una derrota, nunca llega en buen momento, sin embargo tenemos ahora este tiempo, estos quince días para trabajar, para plantear bien el partido contra Querétaro, trabajar en todos los aspectos que no pudimos ejercer, que no pudimos aplicar de la mejor manera, prepararnos para la recta final que es lo más importante del torneo”.

El guardavallas blanquiazul fue claro al señalar que para ellos no hay de otra más que sumar puntos en la medida de lo posible, comenzando con el partido en contra de los Gallos Blancos, donde la consigna será traerse la victoria a casa a como dé lugar para no salirse de la zona de clasificación.

“Tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos posibles en estos cinco encuentros, si tenemos esas aspiraciones de estar en la liguilla tenemos que sumar, tenemos que hacerlo ya, el próximo partido que enfrentamos es Querétaro, tenemos que ir a ganar ese juego si queremos estar en los ocho primeros lugares”.

Muñoz Rodríguez sentenció que pese al descalabro sufrido en casa, donde la escuadra cometió errores, sobre todo en la marcación en jugadas a balón parado, el conjunto cumplió en gran medida con la encomienda hecha por el estratega, de ahí que eso será lo que deberán rescatar para aplicarlo en lo que resta de la contienda.

AMV