Alustiza acusa al árbitro

El Chavo señaló que el silbante Fernando Hernández le faltó al respeto al portero Cristian Campestrini

Alustiza empató al minuto 70
Alustiza empató al minuto 70 (Mexsport)

Ciudad de México

El delantero del Puebla, Matías Alustiza, reprobó la actitud del árbitro Fernando Hernández en la jugada del penal que sancionó en contra de la Franja. El Chavo reveló que el silbante le faltó al respeto al portero Cristian Campestrini cuando éste le reclamó su marcación.

“El árbitro pide respeto y no lo tiene hacia nosotros, yo le dije ‘si quieres que te respeten, respétanos a nosotros’. Él le dijo a Campestrini que se comiera un chicle antes de hablar con él, la verdad es una vergüenza, nunca había escuchado algo igual”, comentó molestó el atacante.

Y agregó: “Ellos te piden respeto pero deben dar respeto también al jugador, tiene que ser mutuo, si quieres que te respeten, respeta. Sabemos que él manda por como expulsó al Pitus (Mauro Cejas) en la jugada del penal”.

El delantero enfatizó que siempre Puebla tiene que batallar con los silbantes: “siempre hay problemas con los árbitros además de que no me gusta hablar de los árbitros pero ya vienen muchos partidos que es muy alevoso que nos cobran un penal y hoy nos pudimos ir con las manos vacías”.