Ulises Dávila quiere recuperar su nivel

 Espera tener los minutos suficientes en su nuevo club para recuperar su futbol y de esta manera ser tomado en cuenta por  Miguel Herrera.

Ulises Dávila, delantero del Tenerife
Ulises Dávila, delantero (Foto tomada de Twitter)

Guadalajara

Volver Selección Nacional y recuperar su ritmo de juego son los objetivos que Ulises Dávila se ha trazado para este 2015. El año nuevo le ha traído al oriundo de Guadalajara la oportunidad de retomar su nivel futbolístico, el cual en algún momento de su carrera lo llevo a vestir la playera del equipo tricolor, ahora que ya forma parte del Vitoria Setúbal, equipo de la Primera División portuguesa.

Luego de su mal paso con el conjunto del Tenerife, Ulises Dávila dijo en una entrevista para La Afición Radio, en el  89.1 FM, que espera tener los minutos suficientes en su nuevo club para recuperar su futbol y de esta manera ser tomado en cuenta por  Miguel Herrera, pues sabe que el conjunto tricolor tendrá que disputar varios torneos internacionales, por lo que la posibilidad de regresar a Selección Nacional está latente, situación que es tomada por el mediocampista como un reto.

“Buscar esa regularidad, jugar cada fin de semana, estar activo, seguir creciendo, aprender de una nueva liga, de un nuevo futbol que tiene un nivel alto. Tratar de hacer las cosas bien, llamar la atención, ahora que se vienen torneos de Selección creo que es un bonito reto el hacer las cosas bien aquí en Portugal para poder ser tomado en cuenta”, comentó para La Afición Radio.

Sin embargo, Dávila Plascencia reconoce que para poder estar de nueva cuenta en las filas del equipo tricolor, primero deberá hacerse notar con su club y después las cosas por si solas llegarán. 

“Volver a Selección Nacional, volver a representar a tu país,  siempre está en la mente de un futbolista, pero primero hay que encontrar esa regularidad, esas buenas actuaciones, retomar el ritmo de juego, haciendo bien las cosas todo puede venir para bien”, dijo.

Por otra parte, reconoció que no fue sencillo decirle que no al equipo que lo vio nacer, toda vez que Chivas buscó ficharlo para este Clausura 2015. El motivo de su negativa fue su deseo por hacer carrera en el viejo continente.

“La casa siempre te llama, la verdad fue difícil tener que decirle que no a Chivas por lo que siento por el club, lo que representa para mí, pero tengo objetivos profesionales, creo que con esfuerzo y sacrificio puedo hacer una carrera acá en Europa, me quedan dos años y medio de contrato con Chelsea, y la verdad me gustaría jugar un par de años más acá”, puntualizó