Joselito Adame quiere triunfar en la Nuevo Progreso

El torero se dijo comprometido en igualar o superar lo que hicieron sus compañeros Alejandro Talavante y Andrés Roca Rey .

Joselito Adame
Joselito Adame (Diego Alejandro Reos)

Guadalajara

Luego de salir en hombros de La Petatera y de la Plaza de Toros México, Joselito Adame sólo piensa en triunfar ante la afición tapatía este domingo 28 de febrero, día en que se meterá a la Nuevo Progreso para lidiar seis toros de Mimiahuapam junto con Diego Urdiales y un tercer espada por designar.

El aguascalentense, quien ahora carga con el mote de “El torero de México”, señaló que venir a Guadalajara siempre es un reto, pues la afición tapatía siempre le exige entregarse al cien por ciento.

“La tapatía es una afición dura, lo que más siento es que ellos quieren ver a un torero entregado. Es normal, como todas las aficiones, pero indudablemente en Guadalajara todo lo que hagas es válido sólo si lo haces con verdadera entrega. Creo que estoy en un momento espléndido y por eso es por lo que vengo a Guadalajara, para poder exponerme en este momento que atravieso, el cual para mí es uno de los mejores de mi vida”, aseguró.

El domingo pasado, Alejandro Talavante y Andrés Roca Rey salieron en hombros de la Nuevo Progreso al cortar dos orejas respectivamente. Antes esto, Joselito Adame se dijo comprometido en igualar o superar lo que hicieron sus compañeros.

“Tengo una gran responsabilidad, hay que marcar el mismo nivel o más que el que pudieron marcar mis compañeros el domingo pasado”, finalizó.