Se pierde tres semanas Leo López

El Club Monterrey informó que Leo López sufrió una ruptura fibrilar motivo por el que quedará fuera en los siguientes compromisos.

MONTERREY

Los Rayados podrán disponer esta semana de Cándido Ramírez y Omar Arellano pero se perderán al menos tres partidos a Leobardo López.

El Club Monterrey informó que Leo López sufrió una ruptura fibrilar motivo por el que quedará fuera en los siguientes compromisos.

En la práctica de este domingo no participaron además Víctor Ramos y Marlon de Jesús aunque no están descartados.

"En el caso de Leobardo López se le realizó un estudio de imagen, y arrojó que tiene juna ruptura fibrilar en el cuádriceps de la pierna derecha, esto le tomará al menos tres semanas para restablecerse", declaró Everardo Valdez, gerente de medios de Rayados.

"Marlon trae una molestia en el gemelo interno de la pierna derecha, recibió terapia física y dependerá de su evolución para reincorporarse a los trabajos".

Explicó que Ramos trae una contusión en la parte proximal de la pierna izquierda, por eso no participó, hizo trabajo diferenciado y recibió terapia física.

"La Pina" Arellano y Cándido Ramírez ya entrenaron al parejo del equipo y podrán ser tomados en cuenta por el cuerpo técnico.

Agregó que aun no se confirma el día en que será intervenido Darvin Chávez de la rodilla derecha, razón por la que estará siete meses en rehabilitación.

El Monterrey enfrentará el miércoles en casa al Cruz Azul Hidalgo dentro de la Copa MX, y el fin de semana visitarán al Atlas.