Estoy pensando en el día a día: Efraín Juárez

Por el momento el jugador de Rayados no piensa en su futuro, sino en vencer a Atlas el sábado

EFRAÍN JUÁREZ
EFRAÍN JUÁREZ

MONTERREY

A Efraín Juárez le queda lo que resta de este torneo para convencer a la directiva de Rayados de renovar su préstamo porque finaliza en este verano.

No obstante, el lateral-volante del Monterrey no está pensando en su futuro, se concentra en el presente que es ganar el sábado contra Atlas en el inicio del nuevo ciclo con Carlos Barra y pepe Treviño en la dirección técnica.

"Hoy mismo no (le preocupa que esté a préstamo y cuál será su futuro), estoy pensando en el día a día, en ganar el sábado contra Atlas.

"Obviamente nadie está tranquilo con el andar del equipo, no estoy pensando a futuro, sino en aprovechar las oportunidades que se me presenten y ya después se verá eso", dijo quien volvería al cuadro titular como lateral derecho.

¿Con qué formación te identificas más, con la línea de 5 del Profe Cruz o la de 4 de Barra?

"Son diferentes sistemas, cada entrenador tiene sus preferencias, todos hemos jugado con línea de 5 o 4. No creo que pase por ahí".

"Acá lo importante es empezar a ganar, a retomar esa confianza. Nadie está contento con la marcha del equipo y todos estamos comprometidos... los resultados no avalan lo que se trabajó, pero queremos iniciar este nuevo ciclo con un triunfo. No vamos a especular en Guadalajara", agregó.

Juárez recordó que el Atlas es el urgido por su situación actual en la que pelea palmo a palmo contra el atlante, su salvación en el máximo circuito.

Los Rojinegros están seis puntos arriba del último lugar de la porcentual, los Potro de Hierro, pero una combinación de resultados en su contra podría dejarlos a tan solo tres unidades del sótano.

"Sabemos que será un partido complicado, ellos (Atlas) también necesitan sumar, tienen problemas de la porcentual, pero nosotros también necesitamos estos tres puntos", opinó.