Extienden horario de transporte público por partido del León

El encuentro entre los Esmeraldas de León y los Alebrijes de Oaxaca será a partir de las 9:00 de la noche en el Estadio León, por lo que el servicio de las rutas troncales se alargará hasta las 23:15 horas.

Las carrocerías, serían usadas como aulas públicas. Foto: Archivo
El servicio de transporte en rutas troncales, sería extendido hasta las 23:15 horas. Foto: Archivo

León, Gto.

Debido al encuentro de la primera jornada de Copa Mx entre los Esmeraldas de León y los Alebrijes de Oaxaca, el Sistema Integrado de Transporte ampliará su horario de servicio, según informó la Dirección General de Movilidad.

El encuentro entre los equipos de Liga y Ascenso Mx se realizará a partir de las 9:00 de la noche en el Estadio León, por lo que el servicio de las rutas troncales que parte desde el paradero del Polifórum de León se alargará hasta las 23:15 horas.

Además, se dio a conocer que se añadirán unidades adicionales para el servicio de las líneas troncales 1, 4, 7 y 8 que partirán desde el paradero de Polifórum con dirección a las estaciones de transferencia de San Juan Bosco, San Jerónimo, Delta, Maravillas y Timoteo Lozano.

Por su parte, la ruta Alimentadora A-10 tendrá un último servicio desde el paradero Deportiva a las 23:30 horas.En el caso de las centrales de transferencia, el último giro de las rutas Alimentadoras y Auxiliares zarpará a las 23:40 horas, 40 minutos después del horario habitual de servicio.

Las que no registrarán extensión en el horario de servicio son las rutas convencionales, así como la microestación de Santa Rita.