Todo listo para el partido de despedida de Aldo De Nigris

En el partido de homenaje al ex jugador de Rayados participarán algunos de sus compañeros y amigos. 

El jugador se reunirá con compañeros y amigos para su último partido.
El jugador se reunirá con compañeros y amigos para su último partido. (Foto: Jorge López)

Monterrey

Ha llegado el momento de decirle adiós a las canchas para Aldo De Nigris pues esta noche a partir de las 19:00 sus amigos, ex compañeros en el Monterrey y toda la afición se reunirán para rendirle homenaje en la casa del equipo de sus amores.

TE RECOMENDAMOS: 'El Bronco' se registra como independiente a la Presidencia

El estadio del Monterrey está listo para recibir a los históricos campeones de La Pandilla y a muchos de los que a lo largo de su carrera, Aldo consideró más que sólo compañeros.

La afición se volcó por las entradas para tener la oportunidad de ver a tantas figuras juntas en el adiós de un histórico.

Por si fuera poco hoy se marcará también el regreso del entrenador más ganador en la historia de Rayados, pues en el banquillo del equipo de los amigos de Aldo estará Víctor Manuel Vucetich, quien se reencontrará con la afición albiazul.

El estratega del equipo de los Rayados Campeones será el actual técnico del Monterrey, Antonio Mohamed, quien tendrá que ingeniárselas para acomodar en la cancha a tantas figuras, históricos y leyendas vivientes del club que estarán presentes esta noche.

Con los Rayados campeones estarán figuras que aún se encuentran activos como Osvaldo Martínez, Jonathan Orozco, Hiram Mier, Severo Meza, Neri Cardozo, Walter Ayoví y el máximo goleador en la historia del club Humberto Suazo, quien aún derrocha calidad en segunda división en Chile.

A su vez ex, futbolistas que ya colgaron los botines pero que dejaron gratos recuerdos en el equipo como Ricardo Osorio, Juan de Dios Ibarra, Sergio Santana, Luis Miguel Salvador, Duilio Davino, Cesar Adame y el máximo goleador en Clásicos Regios, Mario de Souza Mota 'Bahía'.

Con los amigos de Aldo también estarán muchas figuras entre las que sobresalen Cuauhtémoc Blanco, Walter Gaitán, Omar Bravo, Claudio Suarez, Sergio Verdirame, Argemiro Veiga, Francisco 'Kikin' Fonseca, Claudio 'Diablo' Núñez y Héctor Mancilla, todos dirigidos por 'El Turco' Mohamed.

Así entonces la mesa está puesta, toda la carne en el asador y sólo falta que comience la fiesta del futbol y el homenaje despedida para un grande en el futbol regiomontano como Aldo De Nigris, quien se irá por la puerta grande.


PROBABLES ALINEACIONES

Rayados Campeones

Jonathan Orozco

Ricardo Osorio

Hiram Mier

Dulio Davino

Severo Meza

Osvaldo Martínez

Walter Ayoví

Neri Cardozo

Guillermo Franco

Humberto Suazo

Aldo De Nigris

D.T. Víctor Manuel Vucetich


AMIGOS DE ALDO

Christian Martínez

Sergio Pérez

Claudio Suárez

Sindey Balderas

Jaime Lozano

Lucas Ayala

Argemiro Veiga

Braulio Luna

Francisco Fonseca

Walter Gaitan

Héctor Mancilla

D.T. Antonio Mohamed