Cada vez juegan mejor, dice Meza

Luego de haber derrotado por 3 a 1 al León y como visitantes, el estratega Enrique Meza se dijo más comprometido que nunca con la institución.

Alex Colón comienza a ser el eje del medio campo hidalguense para el Ojitos Meza.
Alex Colón comienza a ser el eje del medio campo hidalguense para el Ojitos Meza. (Mexsport)

Pachuca

El director técnico del Pachuca, Enrique Meza, señalo que más allá de haberle ganado al campeón del futbol mexicano, lo verdaderamente importante es que el cuadro de Tuzos por fin está encontrando identidad en su juego de conjunto y contundencia en el marco rival.

“Este triunfo es importante porque ya hilvanamos dos victorias, la semana pasada lo hicimos sobre Tijuana y ahora está. Hace tiempo que Pachuca no lograba hilvanar dos victorias, así que es motivo de sentirse contento”, expresó.

Luego de haber derrotado por 3 a 1 al León y como visitantes, el estratega se dijo más comprometido que nunca con la institución y la afición hidalguense para sacar los resultados que puedan dar una mejor posición en la tabla al Pachuca, e ir pensando en una probable calificación a la liguilla.

“Nos compromete muchísimo a trabajar mejor, ya que dentro de lo que nos ha pasado hemos cometido muchos errores. Es importante también porque le ganamos al Campeón, lo respetamos muchísimo, pero hicimos lo suficiente para merecerlo”.

Sobre las acciones del encuentro en Guanajuato, el “Ojitos” Meza dijo haber sufrido de más con los contragolpes del León, pero que gracias a la defensa y al trabajo de los laterales fue como pudieron contrarrestar la ofensiva felina.

“Creo que hicimos un buen partido, nos defendimos muy bien, León es un equipo sumamente peligroso y en el medio campo desdoblan con tanta facilidad que después se les presentan muchas oportunidades de gol, sin embargo, creo que a lo largo del partido tuvimos apremios, pero también ellos, así que a final de cuentas metimos tres goles y ellos solamente uno”, dijo.

“La victoria es importante, pero más porque el equipo en algunos momentos jugó mejor que en otras jornadas, eso trae sus consecuencias porque a veces teníamos ratos muy pequeños jugando bien y hoy pudimos hacerlo más tiempo”, finalizó el técnico del Pachuca.

Llamado de atención

Molesto luego no sólo por la derrota sino también por la manera en la que perdieron ante los Tuzos, Mauro Boselli aseguró que se trató sólo de un mal partido del cual ya aprendieron la lección, misma que llegó, de acuerdo al delantero, en buen momento pues recién comienza el torneo. “Siempre es bueno que suceda ni bien comienza el campeonato porque ya  si te sucede en la final”, comentó.