Tuzos espera un partido complicado

El seleccionado Hirving Lozano se mostró muy optimista tras lo logrado a mitad de semana, espera que su equipo lo sepa aprovechar en esta visita a Santos Laguna.


El Conejo fue de los más solicitados a su llegada en el aeropuerto de Torreón.
El Conejo fue de los más solicitados a su llegada en el aeropuerto de Torreón. (Miguel Ángel González Jiménez)

Torreón, Coahuila

Tras haber obtenido el pase a la Final en Concachampions, los Tuzos quieren posicionarse mejor en la Liga, pero saben que les espera un duelo complicado en el Estadio Corona.

El seleccionado Hirving Lozano se mostró muy optimista tras lo logrado a mitad de semana, espera que su equipo lo sepa aprovechar en esta visita a Santos Laguna.

"Tienen jugadores importantes, jugar en su campo es difícil, pero nosotros iremos con la meta de alcanzar el triunfo".

"Sabemos que en un equipo muy difícil en su cancha, tiene grandes jugadores, pero necesitamos los tres puntos", dijo.

Considera que llegan bien física y emocionalmente, con la mira puesta en los tres puntos.

"Necesitamos los tres puntos, la competencia esta muy pareja y estamos en la recta final", comentó.

Víctor Guzmán, a si vez comentó que tras lograr el objetivo en Concacaf, ahora buscan sumar la mayor cantidas de pu tos en liga.

"Estamos enfocados en obtener los tres puntos, ya después tendremos tiempo para pensar en el rival de CONCACAF, lo importante es sacar los puntos de visitante ante Santos".

"Santos representa un equipo complejo al cual encarar, ya que cuenta con jugadores que entienden muy bien es estilo de su técnico, José Manuel de la Torre. Esperamos un partido complicado, ellos tienen jugadores importantes, jugar en su campo es difícil, pero nosotros iremos con la meta de alcanzar el triunfo, los tres puntos son fundamentales, pensando en el cierre del torneo."

Los Tuzos fueron recibidos por integrantes de la escuela del Pachuca en La Laguna en el aeropuerto, para luego trasladarse al hotel de concentración.


dcr