Raul López no se confía del Necaxa

El Deditos López sentenció que en este momento los de Hidalgo junto con el Rebaño son de los equipos más verticales.

Raúl López
Raúl López (Mexsport)

Ciudad de México

El Pachuca voló esta tarde a Aguascalientes en la búsqueda del bicampeonato, de un nuevo título para la entidad de Hidalgo y lo hacen con la ilusión intacta y seguros de que pueden dar una alegría a la gente de Hidalgo. 

Raúl López, el Deditos, sentenció que no deben hacer menos a los necaxistas, pues saben que en la temporada regular sufrieron para ganarles, además que saben a qué juegan y cuentan con un ataque de respeto. 

"Estamos muy contentos por el torneo que hicimos, fuimos el segundo lugar general y ahora tendremos enfrente a un gran rival como es Necaxa. Debemos tener mucho cuidado con ellos, están muy motivados por su primer Liguilla tras su regreso a Primera y cuentan con un elemento como Puch que te puede hacer daño, además que atrás se paran muy bien".

El Deditos López sentenció que en este momento los de Hidalgo junto con el Rebaño son de los equipos más verticales y que eso les hace pensar que pueden llegar lejos en la fiesta grande. 

"Es que Pachuca junto con Chivas es de los equipos más dinámicos, que mejor juegan y ojalá nosotros podamos seguir así para pensar en un título".

¿Cuál sería un buen resultado para Pachuca en esta llave?

"Hacer goles de visitantes, es importante en las Liguillas hacer goles fuera de casa".

Sobre el partido de mañana en el Azteca, el Deditos señaló que será un buen partido por lo que significan los dos partidos, pero que no tiene ningún favorito, pues su mente está puesta en Pachuca.