Ya piensa en Pumas

Los Tuzos marchan invictos como visitantes y ante UNAM buscarán ir por la misma senda.

Pachuca

Pachuca disfruta de la victoria que obtuvieron el fin de semana ante Morelia, un triunfo que ha levantado el ánimo en el campamento tuzo y que los sitúa ya entre los primeros cuatro equipos del torneo mexicano.

Jürgen Damm manifestó su alegría por haber obtenido tres puntos en la jornada anterior aunado a su segundo gol en primera división.

“Estamos muy felices por el resultado que sacamos y más por cómo se jugó. El equipo funcionó muy bien, se trabaja mucho la posesión en la semana y se hizo un partido redondo aunque tuvimos más opciones para un resultado más abultado pero un 3-0 no deja dudas”.

“El equipo venía jugando bien, no se nos habían dado algunos resultados pero veníamos trabajando bien en la semana y yo creo que de lo que hicimos contra Morelia debe ser de aquí para adelante, seguir en la parte alta del torneo para calificar y pelear por el título”, agregó el mediocampista veracruzano.

Pero el triunfo sobre Monarcas ya es tema pasado; Damm Rascón piensa ahora en su siguiente rival: la UNAM.

“Pumas viene muy bien, de una racha sin perder y convenciendo que es lo que importa. Yo creo que va a ser un partido muy abierto porque ellos también buscarán ganar por estar en casa. Será un bonito partido”.

Y es que los tuzos han demostrado su potencial en patio ajeno, al no conocer la derrota en este rubro hasta el momento.

“Pachuca como visitante juega mucho mejor y así lo hemos demostrado, contra Pumas vamos a salir igual a proponer el partido y salir por los tres puntos, esperemos en Dios que así sea porque ganando nos consolidamos más arriba”.

• • •

El joven México-alemán aceptó que jugar en el estadio Olímpico Universitario de CU es un aliciente deportivo para los Tuzos.

• • •