Conejo Pérez no se siente favorito contra Necaxa

El Conejo al igual que la mayoría de sus compañeros no quiere sorpresas, por eso le da su justa dimensión al conjunto necaxista

Óscar Pérez
Óscar Pérez (Mexsport)

Ciudad de México

En un equipo tan joven como Pachuca siempre se necesitan los experimentados, esos veteranos que pueden corregir el partido con un grito, con ese ojo experto, en el cuadro de Diego Alonso, ese papel lo juego Oscar Pérez, quien se sigue emocionando por otra fase final en su longeva carrera como profesional.

"Sí, una Liguilla más y me pone muy contento y ojalá que podamos dar un paso importante mañana allá en Aguascalientes, practicar el fútbol que nos caracteriza y buscar la portería rival".

El Conejo al igual que la mayoría de sus compañeros no quiere sorpresas, por eso le da su justa dimensión al conjunto necaxista, pues sabe que sería un error creerse superior a los necaxistas para este duelo. 

"Nosotros vamos a hacer nuestra labor, será un partido interesante. Será una serie muy pareja, ellos cerraron muy bien el torneo, tienen gente capaz al frente y será un partido duro".

Se le preguntó qué tan pendientes estarán de Edson Puch y el arquero señaló que están conscientes del peso que tiene en la ofensiva, pero que también deben cuidar a todos sus compañeros ya que se asocia bien el chileno. 

"Él es un jugador diferente, que de alguna manera si le das mucho especial te puede complicar, debemos tener mucha atención con él, pero no es sólo un jugador, es todo el equipo. Por eso nosotros tenemos que hacer un buen partido y jugar muy compactos para que no tengan espacios".

¿Esta serie puede ser tan cerrada como el partido de la etapa regular?

"Sí fue un partido muy cerrado, no olvidar que tuvimos seis bajas porque los muchachos se fueron a la selección, ahora estamos completos y ellos también, será una serie muy pareja".