“La palabra fracaso para mí no existe”: Diego Alonso

El estratega de los Tuzos reconoció el trabajo de Necaxa en el partido de ida de los Cuartos de Final, aseguró que no hay nada que reprovharle al 'Conejo', pues a él deben el campeonato del pasado torneo. 

Diego Alonso en el duelo ante Necaxa
Diego Alonso en el duelo ante Necaxa (Mexsport)

Aguascalientes

Diego Alonso, estratega de los Tuzos no demeritó el trabajo que hizo el equipo rival, pues aceptó que tuvieron varios errores durante el primer tiempo y aunque hubo mejoría para la parte complementaria una desconcentración fue lo que le costó la derrota.

"Lo han hecho muy bien, si no me equivoco Necaxa lleva un año invicto de local, así que es un muy buen equipo. No hicimos un buen primer tiempo, para el segundo se tornó más parejo; sobre el final debimos haber tenido mayor concentración, pero habrá que aprender de cada situación", declaró el técnico de Pachuca.

Por otro lado,  cuando Alonso fue cuestionado acerca de que si era un fracaso el sufrir una derrota ante Necaxa, un equipo que acaba de ascender y que no era favorito en esta llave de los Cuartos de Final, mencionó que esa palabra no existe en su persona, pues el equipo ha dado los resultados y ha logrado diferentes objetivos.

"La palabra fracaso para mí no existe, fracaso el que no lo intenta, fracaso el que no apuesta todo y que no da todo lo que tiene, los fracasos a un equipo que sale campeón, a un equipo que es segundo en la liga de futbol, que tiene la posibilidad, que tiene la posibilidad de estar peleando por una final y que está calificado a Cuartos de Final de Concachampions, no me parece que sea una palabra ideal", comentó.

Respecto a la falla que tuvo Oscar 'Conejo' Pérez durante el primer gol de los Rayos, el entrenador uruguayo declaró que no tenía nada que decir, pues "gracias a él salimos campeones el torneo pasado".