Hijo de Miguel Calero lo recuerda a cuatro años de su muerte

Se cumplió un año más desde que el 'Condor' murió a causa de un infarto cardiorrespiratorio derivado de una trombosis; el Pachuca y su hijo Juan José, lo recuerdan con cariño

Juan José Calero y un mosaico de su fallecido padre
Juan José Calero y un mosaico de su fallecido padre (Imago7)

Ciudad de México

Hace cuatro años murió el que, hasta ahora, ha sido considerado el mayor ícono en el arco de los Tuzos del Pachuca: Miguel Calero.

El guardameta colombiano falleció en 2012 a causa de un infarto cardiorrespiratorio derivado de una trombosis, dejando un gran dolor en los Tuzos y un legado en la figura de su hijo Juan José, quien hoy, al igual que el club de Hidalgo, lo recuerdan con cariño.

"A cuatro años seguimos juntos por este sueño, gracias, por todo lo que me dejaste, por ser el mejor padre y por heredarme el amor por Tuzos. Te amo", escribió el delantero de Pachuca en su cuenta de Twitter.

El todavía campeón de la Liga Mx no se quedó atrás, y dedicaron la imagen de perfil de sus redes sociales con una silueta de Miguel, acompañada de unas enormes alas; mensajes en homenaje al arquero fueron difundidos a lo largo del día.

"Celebramos los mismos triunfos y levantamos las mismas copas. Siempre estuviste ahí", fue una de tantas dedicatorias.