Con goleada, Pachuca femenil se impone en el Azul

Las Tuzas derrotaron al cuadro celeste 9-1 y mantienen paso excelente en el torneo; las de La Noria siguen sumando derrotas

Mónica Ocampo abrió el marcador al 4'
Mónica Ocampo abrió el marcador al 4' (Imago7)

Ciudad de México

Con un contundente 9-1 sobre Cruz Azul, Pachuca sigue sumando importantes victorias y demostrando su calidad en la Liga Mx Femenil.

El Estadio Azul presenció una muestra más de talento por parte de las Tuzas, así como una dolorosa derrota que se suma a la lista celeste. No obstante, las locales rompieron la buena racha sin gol de las hidalguenses, pues el tanto anotado por Karla Becerra al 6' es el primero que recibe Pachuca en el torneo.

Las visitantes abrieron el marcador al 4' cuando Mónica Ocampo mandó el balón al fondo de la red para encaminar a su equipo a la victoria, además de marcar al 31' y al 48'. Las demás anotaciones fueron por conducto de Berenice Muñoz (21', 34', 40' y 48'), Joselyn de la Rosa (62') y Jaquelin García (76').

Berenice Muñoz lidera la tabla de goleo con 6 anotaciones a espera de que Lucero Cuevas, su competidora más cercana, juegue con América ante Monarcas este sábado.

Su próximo encuentro del Pachuca será ante América, el próximo lunes 28 de agosto en el Estadio Hidalgo.