Destaca Martínez actuación de los jóvenes de Pachuca ante América

Jesús Martínez, presidente del Pachuca, destacó la calidad de los jugadores jóvenes con los que cuenta “Tuzos”, quienes fueron factor para salir con el triunfo sobre América en el estadio Azteca.

Jesus Martinez
Jesus Martinez (Mexsport)

Mexico DF

"Hay muchas joyas, (Lozano) es uno de ellos. (Rodolfo) Pizarro es otro, Dieter Villalpando, qué partido jugó hoy; Miguel Herrera, es impresionante, jugamos con cinco chavos menores de 25 años", dijo.

En el caso de Hirving Lozano, autor del gol y quien debutó en este cotejo, explicó que se trata de un elemento que han llevado desde que era un niño.

"Es un muchacho que lo traemos desde los 10 u 11 años en las fuerzas básicas. Yo le dije a Andrés (Fassi) que iba a meter el gol, que iba a hacer la jugada importante y afortunadamente lo pusieron a los 10 minutos que había comentado eso y gracias a Dios lo metió", indicó.

Por otra parte, aceptó que este triunfo es "muy importante, veníamos de una jugada muy dolorosa, no habíamos tenido la actitud como contra León y el segundo tiempo de Tijuana. Ante Atlas jugamos un gran partido y hoy los muchachos se sacaron la espina".

"Llevamos dos años reconstruyendo al club, tuvimos muchos errores, hay que tener mucha autocrítica, se tiene en esta institución, no hemos dejado de trabajar", sentenció.