Pachuca llega a un convenio con el Everton de Chile

El grupo empresarial obtuvo el 80 por ciento de las acciones del club chileno

Antonio Bloise y Jesús Martínez firmaron el acuerdo
Antonio Bloise y Jesús Martínez firmaron el acuerdo (Tomada de Facebook Club Pachuca Tuzos)

Viña del Mar, Chile

Grupo Pachuca expandió su crecimiento a nivel internacional. Su unión con el Everton de Viña del Mar se hizo oficial con un acuerdo firmado por Jesús Martínez, Pedro Cedillo y Antonio Bloise, quienes sellaron la adquisición del 80 por ciento de las acciones del club sudamericano.

El convenio, que se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Deportivo Everton, determinó que Bloise sería Presidente Honorario de por vida, quien recalcó que “ser presidente de Everton ha sido un sueño cumplido para mí. De la mano de ello, estaba el sueño de engrandecer esta institución y hoy eso está hecho realidad. Everton quedó a cargo de gente responsable, gente honesta y buena”.

Jesús Martínez, presidente del Grupo Pachuca, expresó que “fue muy fácil tomar esta decisión. Hemos decidido nombre a Pedro Cedillo como Presidente Ejecutivo de la institución. Vendrá junto a Ignacio Hierro como Director Deportivo y con Jon Flamerique que estará encargado del área comercial y mercadotecnia”.

Por último, Pedro Cedillo habló sobre los proyectos que el Grupo Pachuca tiene visualizados con esta institución. “Agradezco a la familia de Everton por confiar en nosotros. Queremos implementar el mismo modelo que hemos aplicado en otros clubes. Queremos que la gente esté tranquila, trabajaremos día a día con toda nuestra fuerza porque queremos que Everton sea el club más importante de Sudamérica”.