Estamos pagando nuestros pecados: Diego Alonso

El técnico comentó que no hay sueño más grande para sus futbolistas en este momento que el poder enfrentarse a Tigres y conseguir un boleto al Mundial de Clubes.


Diego Alonso señala que una mala racha los ha metido en aprietos.
Diego Alonso señala que una mala racha los ha metido en aprietos. (Mexsport)

Guadalajara

Pachuca no niega que tiene la mente puesta en la Liga de Campeones de CONCACAF, al caer frente al Atlas la Liguilla se les ha complicado, pero el técnico Diego Alonso aseguró que esto no se dio solamente por el juego frente a los Zorros, pues una mala racha los ha metido en aprietos. 

"Si hubiéramos puntuado en los juegos anteriores, no estaríamos en esta situación. Tenemos que tener la tranquilidad suficiente para entender que debemos ajustar cosas para poder crecer. Si ganamos los últimos dos juegos estaremos dentro de liguilla". 

Comentó que no hay sueño más grande para sus futbolistas en este momento que el poder enfrentarse a Tigres y conseguir un boleto al Mundial de Clubes y el miércoles tienen esa posibilidad en el partido de vuelta de la Final. 

"No estamos renunciando a nada. Quizás la muestra puede ser la de este sábado, pero el juego del miércoles es uno solo y en liga tenemos 2 oportunidades más y tuvimos 14 para hacer bien nuestro trabajo. Ganar la CONCACAF debe ser uno de los mayores premios. El poder ir a jugar con la élite del mundo debe ser maravilloso", dijo. 

No quiso dejar de felicitar a los chavos que salieron a la cancha frente a los Zorros, pues muchos de ellos alcanzan apenas la mayoría de edad, algo que es complicado cuando se habla del nivel que existe en Primera División.  

"Lo que hicimos con estos chicos es de estar orgulloso, de saber que hay un futuro promisorio y hay una calidad de futbolistas que vienen abajo", finalizó. 

GPE