América visita a Pachuca con dos derrotas consecutivas

Las Águilas no han ganado en el Apertura 2015, caso contrario a los tuzos, quienes sí aprovecharon el inicio de la Liga MX

Oribe Peralta, delantero del América
Oribe Peralta, delantero del América (Mexsport)

Pachuca

América tratará de reaccionar este sábado en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, cuando se mida a su verdugo Pachuca, rival que lo eliminó de la liguilla en el certamen anterior.

La cancha del estadio Hidalgo será el escenario de este nuevo capítulo entre Tuzos y Águilas, en actividad de la jornada tres del presente campeonato.

El proyecto del técnico Ignacio Ambriz al frente del cuadro de Coapa todavía no responde en la Liga MX, al sumar dos descalabros y ocupar el sótano de la clasificación sin unidades.

No obstante, a mitad de semana lograron un triunfo anímico en la Liga de Campeones de la Concacaf frente al Motagua de Honduras por 4-0.

Pachuca es un rival distinto, que apostó a la continuidad del uruguayo Diego Alonso en la dirección técnica y a la combinación de juventud y experiencia para buscar el título en este Apertura 2015.

Por lo pronto el cuadro hidalguense inició de gran forma con dos victorias seguidas y sobre todo con un futbol dinámico, el cual se espera mañana pueda darse frente a un rival necesitado como América, que al menos deberá evitar otra derrota.

Aunque el arranque de torneo haya sido distinto, las Águilas con sus seleccionados nacionales ya más acoplados a lo que desea "Nacho" Ambriz, tiene los argumentos necesarios para hacer frente y sacar el triunfo en la Bella Airosa.

El balón comenzará a rodar en punto de las 20:06 horas, una vez que el árbitro César Arturo Ramos dé el silbatazo inicial.

Apenas en los cuartos de final del Clausura 2015, ambos equipos midieron fuerzas en una serie atractiva que al final quedó en manos de Pachuca con global de 7-5, eliminación que el costó el puesto al técnico uruguayo Gustavo Matosas.