“Quería que se abriera la tierra”: 'Conejo' Pérez

El arquero de Pachuca lamentó el error que cometió en el partido contra Necaxa, que a la postre se convirtió en el primer gol de los Rayos, en la derrota sufrida en la ida de los Cuartos de Final

El 'Conejo' Pérez tras el error en el gol de Necaxa
El 'Conejo' Pérez tras el error en el gol de Necaxa (Mexsport)

Aguascalientes

Óscar Pérez, arquero de los Tuzos del Pachuca, lamentó el error que cometió en el primer gol de Necaxa, en el juego que disputaron por la ida de los Cuartos de Final del Apertura 2016.

Con vergüenza deportiva, el veterano guardameta admitió que, tras su pifia, quería que ‘la tierra se lo tragara’, pero no se estanca y se enfoca en el partido de vuelta en el Hidalgo.

“Te da mucho coraje, porque el partido estaba controlado y viene mi error, quería que se abriera la tierra y me fuera, pero es parte del show, hoy me tocó a mí y ni hablar, hay que seguir trabajando y lo que viene”, dijo al término del encuentro.

El ex portero de Cruz Azul reconoció que el equipo tuvo un repunte importante en el segundo tiempo, aunque advirtió del gran juego que realizó el rival, incluso, señaló que pudieron llevarse más goles en la canasta.

A pesar de llegar con un gol de desventaja, Oscar sabe que  aún hay posibilidades para seguir defendiendo el título y ahora, en casa, las cosas serán diferentes.

 “La moneda sigue en el aire, nosotros tenemos que retomar lo que veníamos haciendo, hoy nos toca irnos derrotados a casa, pero yo sé que va a ser distinto allá”, finalizó.

Compra aquí tus boletos para el partido Pachuca vs Necaxa