Aquivaldo Mosquera regresa a Colombia

El defensa regresa a su país de origen para jugar con el Deportivo Cali 


El defensa se irá del club como campeón
El defensa se irá del club como campeón (Mexsport)

Ciudad de México

El experimentado defensa, con un amplio recorrido en el balompié nacional,  Aquivaldo Mosquera, regresa a Colombia para enfilarse  con el Deportivo Cali de la Primera A del país sudamericano.

Mosquera se va de los tuzos por la puerta grande, al retirarse con un titulo más en esta segunda etapa con el club y el sexto para la institución; esta fue la tercera corona de Aquivaldo Mosquera con Pachuca.

 Tras su regreso a los Tuzos para el Apertura 2014, proveniente del América el guardián colombiano disputó fases finales entre liga, Copa y Concacaf, competiciones en las cuales portó el brazalete de capitán en numerosas ocasiones.

El club Pachuca se despidió del colombiano y le deseo suerte en esta nueva aventura futbolística que está por emprender.

Aquivaldo fue titular en el duelo decisivo por el título ante Monterrey, luego de la lesión en la ida de Óscar Murillo; cerca del final del encuentro Mosquera se hizo expulsar al detener una oportunidad manifiesta de gol, y que hubiera significado el título de los rayados, pero gracias a esa intervención, en tiempo agregado Pachuca le arrebato la corona a los locales.