Keisuke Honda debuta con gol en Pachuca

El jugador japonés no sólo recibió los aplausos de su afición en su primer duelo con los Tuzos, sino que además cooperó con un tanto en la victoria de 4-1 sobre Veracruz

Keisuke Honda festeja su gol
Keisuke Honda festeja su gol (Imago7)

Ciudad de México

No hay fecha que no llegue y plazo que no se cumpla, la afición de Pachuca por fin pudo ver en el terreno de juego a su refuerzo estrella, Keisuke Honda. Ante la incertidumbre de no saber cuándo debutaría por la lesión que ya arrastraba y al verlo en el banquillo para el duelo ante Veracruz, las expectativas eran muy altas, la gente esperaba ver a su nuevo ídolo mostrar los grandes destellos que ya algunas veces había mostrado en el Milan.

Diego Alonso complació a su afición, al minuto 57, el refuerzo estelar hizo su aparición, sustituyendo a Ángelo Sagal. Ante un Estadio Hidalgo, que como ya es costumbre, estaba lleno. El jugador nipón hizo su aparición oficial ante su gente, rápidamente mostró su calidad y comenzó a generar peligro, 13 minutos después de su debut aprovechó las facilidades a velocidad que Arturo Paganoni le dio para levantar a la gente de su butaca y hacerles gritar el 4-0 sobre Veracruz.

Honda no había debutado debido a una lesión que este martes parece haber llegado a su fin, el jugador asiático llegó con pólvora en los pies y únicamente le tomó algunos minutos comenzar a estrechar el lazo de fraternidad con la gente de la bella airosa.