"Nos jugamos todo en este partido": Conejo Pérez

Pachuca y Querétaro abren la última jornada de la campaña regular, un duelo donde ambos pelean la calificación.

Oscar "Conejo" Pérez.
Oscar "Conejo" Pérez. (Arturo González)

Pachuca

Un punto de doce posibles, es la cosecha de los Tuzos en las últimas cuatro fechas, situación que le impide a los hidalguenses tener su pase a la liguilla. Sin embargo, la irregularidad del balompié azteca, aún les permite aspirar por un boleto que disputarán ante Querétaro.

El portero y capitán de Pachuca reconoció que en este encuentro, se juegan la vida. "Nos jugamos el ganar o quedarnos a un lado, la verdad ya no tengo palabras, sólo hay que buscar ganar el partido. Obviamente estamos golpeados, dolidos por los resultados, hemos caído en una mala racha".

Incluso, Óscar Pérez confesó sentir vergüenza por los resultados del equipo.

"En lo personal me siento apenado por todo esto, sobre todo con la gente que ha estado asistiendo al estadio, lamentablemente no les hemos podido dar resultados y ahora en este partido nos jugamos todo, todo lo hecho durante el año".

El "conejo" espera un duelo complicado este viernes ante Gallos, pues aseguró que ambos equipos se brindarán en el campo.

"Va a ser un partido muy complejo, ellos andan bien, están muy bien dirigidos, fueron al Azteca y sacaron un resultado bueno, que no es fácil, juegan bien al futbol y todos se matan, nosotros tenemos que hacer lo mismo si queremos ganar, tenemos que matarnos en el partido, dejar todo en la cancha y buscar sumar".

"Si no se califica va a ser un fracaso, ojalá que podamos hacer un gran partido y ganar". Sentenció el guardameta mexicano.

La última fecha del Clausura 2014 regala duelos interesantes que repercuten directamente en la tabla general y en los que serán invitados a la fiesta grande del futbol mexicano. Uno de esos encuentros es el Pachuca vs Querétaro.

Ambos tienen posibilidades claras para calificar y el vencedor tendrá prácticamente pié y medio dentro de los ocho primeros lugares. Tuzos y Gallos suman 21 puntos tras 16 fechas disputadas, los dos tienen un record de 6 triunfos, 3 empates y 7 descalabros, han recibido 18 goles en su puerta.

La diferencia entre emplumados e hidalguenses es que los dirigidos por Enrique Meza han tocado la red en más ocasiones. Pachuca ha marcado 19 goles, la gran mayoría de Enner Valencia quien ha marcado en doce ocasiones; los de "Nacho" Ambríz han convertido 15.

Por parte de los tuzos Efraín Cortés no hizo el viaje a la Corregidora debido a la molestia que le impidió continuar en el partido ante Puebla. Su lugar lo tomará Hugo Rodríguez.