Ofertas y contraofertas por 'Chucky' Lozano

Aunque el Celta de Vigo es el equipo que insiste por Hirving, Marco Garcés, director deportivo del Pachuca, mencionó que hay dos propuestas más que son interesantes y que también hacen ruido

Hirving Lozano
Hirving Lozano (Mexsport)

Ciudad de México

Desde hace tiempo su velocidad y dribles llamaron la atención. La habilidad del espigado jugador de Pachuca volteó miradas, no solo en el futbol mexicano, sino también en el extranjero. De su primer partido en Primera División ya han pasado casi tres años, y con ese breve tiempo, los Tuzos ya decidieron dejarlo ir.

La oferta del Celta de Vigo no es la única que tienen, ya que hay dos equipos más que pujan por el futbolista. Y aunque por algunos momentos parecía que el conjunto español sería el fuerte en esta lucha, hay detalles que hacen ruido en los altos mandos de los Tuzos.

Marco Garcés, director deportivo del conjunto hidalguense, explicó vía telefónica que finiquitarían ciertos detalles para la partida del atacante, pero que siguen en el análisis de algunas variantes.

"No hay avances al respecto, estamos recibiendo ofertas, estamos analizándolas, no solo en cuestión del monto, sino de todas las cláusulas que contienen. Es un jugador que dio mucho al club y que se encuentra listo".

Al ser cuestionado si la opción que más les agradaba era la del Celta, dejó en claro que "es una de las ofertas que tenemos, no te puedo decir que hay una oferta superior. No nos hemos puesto una fecha límite para decidir, son parte de las negociaciones, de ofertas y contraofertas".

Se ha dicho que Chucky podría estar con Pachuca en el Mundial de Clubes en diciembre, pero se ve sumamente complicado; Garcés también lo tiene presente.

"Será muy difícil retenerlo, va a ser muy difícil que él se quede", señaló.

Y es que, desde hace varios torneos se han interesado por sus servicios, pero el equipo prefirió esperar un poco antes de dejarlo ir. Lo cierto es ahora sí, están preparados para verlo partir.