Carreño considera que en casa Pachuca debe mantener la meta en cero

El atacante del Pachuca resalta la importancia de mantener el cero en casa ante la escuadra felina.

Carreño calificó al equipo rival como "complicado".
Carreño calificó al equipo rival como "complicado". (Mexsport)

Pachuca

Para que Pachuca aumente sus posibilidades de superar los cuartos de final será necesario que mantenga intacta su meta frente a Tigres de la UANL, "rival de mucha calidad en su ofensiva", planteó el delantero Abraham Carreño.

"Aquí, en casa, hay que cerrar el arco, hacer lo mejor posible para irnos con una ventaja al juego de vuelta", evaluó el jugador.

Manifestó que uno de los aspectos a cuidar del cuadro regiomontano es "la parte ofensiva, que son peligrosos, rápidos. Trataremos de cuidarnos de eso, preocuparnos por lo que hagamos nosotros.

"Rival complicado como todos los de liguilla, pero somos 11 contra 11 y se puede vencer aquí como en el Universitario", aseveró Carreño.

Finalmente, el ex jugador de Monterrey afirmó que más allá de la dificultad que tuvieron para clasificarse a la fase final, el equipo llega al encuentro de ida, este miércoles, con el ánimo a tope.

"Bien, motivados por lo mismo, hablamos que debíamos repetir lo que hicimos el torneo pasado; ya es otro torneo, nadie es favorito", sentenció.

Para este duelo, el técnico Enrique Meza podría presentar cambios en su alineación con la presencia del colombiano Aquivaldo Mosquera y el argentino Ariel Nahuelpan.