Pachuca desea vencer a las Chivas

Los "Tuzos" planean hacer todo lo posible para poder sacar tres puntos frente al "Rebaño Sagrado".

Pachuca quiere los tres puntos en la Jornada 4
Pachuca quiere los tres puntos en la Jornada 4 (Mexsport)

Pachuca

Obligado a corregir muchas cosas, Pachuca le hará los honores a un Guadalajara que regresa a la competencia local, en juego de la fecha cuatro del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

Estas escuadras se verán las caras sobre el césped del estadio Hidalgo en punto de las 20:06 horas, duelo en el que Ricardo Arellano fungirá como árbitro central.

Luego de un prometedor inicio, los Tuzos han sufrido dos derrotas en fila con desempeño en pique, sobre todo desde el segundo tiempo ante Monterrey y contra Querétaro, en el que fueron superados.

El cuadro hidalguense requiere replantearse muchas cosas, sobre todo de medio campo al frente donde han sido inoperantes en los últimos 145 minutos, situación que Enrique Meza necesita resolver a la brevedad.

Pachuca, que suma tres unidades, sólo ha ganado tres de los últimos diez juegos como local ante los tapatíos, por dos empates y cinco "descalabros".

En tanto que el "Rebaño Sagrado" viene de disputar dos juegos amistosos en Estados Unidos, ante el Bayern Múnich y Milán, que debieron ayudarle a crecer, más allá de la mejoría que tuvo en la fecha dos ante Pumas de la UNAM.

Si la tendencia se mantiene, Chivas deberá ofrecer un mejor desempeño para no depender de los disparos de media distancia de Fernando Arce y mostrar una mayor fortaleza al ataque.

Guadalajara, que tiene cuatro puntos, ha perdido cuatro de los diez más recientes duelos en los que ha enfrentado a los de la "Bella Airosa", por tres igualadas y cuatro victorias.