Pachuca vs.Tigres: Inicia una nueva fase

Pachuca y Tigres abren la Liguilla del Apertura 2014; los Tuzos quieren dejar atrás la irregularidad del torneo e intentar llegar a una nueva final

Pachuca

Con una ilusión sustentada de que el Apertura 2014 puede ser el torneo en donde consigan su cuarto título en su historia, Tigres comienza hoy su camino rumbo al campeonato al visitar al Pachuca en la ida de los cuartos de final.

En punto de las 20:06 horas los felinos saltaran a la cancha del estadio Hidalgo, así como lo hicieron en la liguilla de hace tres años en donde también abrieron los cuartos de final ante los Tuzos y terminaron levantando la copa.

Un recuerdo y nostalgia que hace pensar al equipo y la afición se se puede repetir la historia pero que tienen que demostrar en la cancha que pueden igualar lo conseguido en el apertura 2011 con otra camada de jugadores felinos.

Los felinos llegan más que motivados para el encuentro pues acaban de derrotar al Toluca en casa con un emotivo gol de último minuto que significó el subliderato general y el pase a la copa Libertadores de América del próximo año.

El rival no será nada fácil pues es un Pachuca que también en el último minuto de su último partido consiguieron el objetivo que fue de calificar.

Su bandera es la juventud, la rapidez y las ganas de triunfar que tienen los jóvenes de los Tuzos que han hecho del equipo un rival dinámico y muy incomodo para cualquier club que enfrentan.

"Va ser un partido muy complicado, ellos tienen mucha rapidez, juventud y ganas de sobresalir pero nosotros tenemos que hacer lo que hemos echo los últimos partido, ser inteligentes y buscar el mejor resultado para regresar a casa con un buen resultado", dijo Edgar Lugo al llegar este martes a la Capital del País.

Así entonces los ingredientes de ambos bandos están puestos, los experimentados estrategas con sus fichas guardadas y listas para mostrarlas a la hora de la verdad, cuando arranque la fiesta grande del fútbol mexicano.