Lozano Reconoce necesidad de Pachuca por sumar

Hirving Lozano está consciente de lo importante que es ganar ante Santos Laguna para conseguir un lugar dentro de los primeros ocho.

Hirving Lozano asegura que la clave para ganar ante el Santos es la concentración.
Hirving Lozano asegura que la clave para ganar ante el Santos es la concentración. (Mexsport)

Pachuca

Para que Pachuca dé un paso importante a la liguilla del Torneo Apertura 2014 es fundamental que salga con un resultado positivo en la visita que realizarán a Santos Laguna, aceptó el delantero Hirving Lozano.

"Santos es un equipo muy duro, más jugando en su casa, son peligrosos y muy fuertes; esta semana tenemos que trabajar bien para llegar concentrados al partido y obtener los tres puntos que tanta falta nos hacen", dijo.

Comentó que el equipo es consciente de la dificultad que tendrá el verse las caras con un cuadro como el de la "Comarca Lagunera", que se juega una de sus últimas cartas para acceder a la fase final.

“Tenemos que salir frente a Santos de la mejor manera, sus jugadores son muy importantes así que cada uno de nosotros debe hacer de la mejor manera su trabajo”, indicó.

Finalmente, el juvenil elemento destacó que el técnico Enrique Meza les ha dejado en claro que el pase a la liguilla depende únicamente de ellos.

"(Meza) nos dice que la calificación está en nuestras manos que aún tenemos oportunidad de pasar y que tenemos que luchar para eso. Nuestro primer objetivo es Santos, tenemos que buscar los tres puntos, pues son fundamentales para el posterior cierre en casa", concluyó.