“Nos toca en la última fecha buscar la calificación": Meza

EL director técnico del Pachuca, sabe de las mismas posibilidades de entrar a la Liguilla que otro equipos, sin embargo el estratega asegura que el cuadro hidalguense sólo depende de sí mismo.

Enrique Meza.
Enrique Meza. (Mexsport)

Pachuca

Enrique Meza busca el once inicial para enfrentar el próximo sábado a los tiburones rojos de Veracruz, partido en el cual los Tuzos se juegan el boleto a la Liguilla.

“Nos toca en la última fecha buscar la calificación, jugamos de locales; tenemos algunas ausencias pero el equipo va a jugar completo y no tenemos queja de ninguna especie”, expresó en timonel hidalguense.

Aunque el equipo sufre de importantes ausencias, Meza confía en sus jugadores.

 “Yo espero que no pesen, porque tengo muy buenos jugadores, seguramente el equipo va a jugar completo; sí Aquivaldo y Nahuelpán son gente importante pero los que van a jugar seguro estoy que lo van a hacer muy bien; en el caso de Hugo y Equihua solamente venían un poco cansados, porque ayer viajaron casi todo el tiempo, pero están bien, vienen sanos y eso tiene un valor”.

Meza dedicó unas palabras para el equipo rival: “Veracruz es un equipo con una agresividad importante, bien canalizada, con buenos jugadores, y ahora estrenando un buen técnico en el mando de Carlos Reinoso, entonces va a ser un partido difícil, pero estamos en nuestra casa y tendríamos que sacarle partido a esta situación”.

Siete equipos buscarán los últimos tres lugares disponibles por el titulo de liga. El estratega tuzo destaca la ventaja de que sus pupilos dependen únicamente de ellos mismos.

“Muchos equipos estamos buscando un lugar y todos dependemos de conseguir los puntos, pero está en nuestras manos; hay equipos en los que no está en sus manos ir a la otra ronda, y nosotros sí, eso es una fortuna”, declaró.

Meza dejó en claro que no se adelantará a ningún resultado: “Sería mucho de mi parte argumentar a qué vamos a jugar si ya conocemos los resultados, nosotros tenemos que tratar de ocuparnos de lo nuestro, que es buscar una victoria”.