Jara lamenta la ausencia de Urretaviscaya en Final de Copa MX

El delantero de los Tuzos, aseguró que el uruguayo es un jugador importante para el equipo pero aseguró que su trabajo ya terminó  


Franco Jara en festejo de gol
Franco Jara en festejo de gol (Imago7)

Ciudad de México

El delantero argentino de "Tuzos" del Pachuca, Franco Jara, lamentó que el uruguayo Jonathan Urretaviscaya se veía impedido de jugar la final de la Copa MX ante Monterrey, equipo al que será transferido para el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX de futbol.

“Es un jugador muy importante en el equipo, pero también creo que su trabajo en Pachuca ya terminó”, aseguró.

Le deseo buena suerte al elemento “charrúa” y mostró plena confianza en que el jugador que ocupe su lugar para este duelo lo hará de la mejor manera.

“Ojalá le vaya bien en Monterrey y para eso tenemos jugadores que pueden jugar su posición y que lo pueden hacer de la mejor manera”, estableció.

Asimismo, aceptó que existe una gran ilusión en el seno de los “Tuzos” por lograr el título del certamen copero, algo con lo que cerrarían de forma aceptable el 2017.

“Ganar cualquier final ilusiona a todo equipo, más que todo para terminar el año lo mejor posible. Lo único que no se pudo lograr fue clasificar a la liguilla, pero creo que hicimos un buen papel en el Mundial de Clubes y ahora otra final”, sentenció.

Pachuca y Monterrey se verán las caras en el estadio de Rayados, en punto de las 21:00 horas, en el partido que definirá al campeón de la Copa MX.