Pachuca vetó de por vida a espontáneo en el Hidalgo

Los Tuzos informaron que el sujeto jamás podrá ingresar a un recinto del Grupo, después de su hazaña durante el duelo contra América

Ciudad de México

Pachuca echó para siempre al sujeto que invadió la cancha del Hidalgo, durante la ida de cuartos de final, contra América (3-2).

"El Grupo ha decidido vetar de por vida a este 'pseudo aficionado' y, de esta forma, impedirle el ingreso a los inmuebles que son sede de los equipos", se lee en el comunicado tuzo.

"Durante dicho partido, cuando transcurría la parte complementaria, invadió el terreno de juego un sujeto de nombre Ricardo Alberto Ramírez Antillon, de 38 años de edad, proveniente de Poza Rica, Veracruz, mismo que fue remitido de manera inmediata a las autoridades correspondientes", agregó la entidad.

Ante esta situación, el equipo hidalguense "genera medidas estrictas, para que no se vuelvan a dar casos similares", finalizó.

La semana pasada, durante el partido entre Santos y Puebla, de la Jornada 17, un fanático con playera de los laguneros saltó a la cancha y agredió al árbitro central, situación que no pasó a mayores, aunque la Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol multó y advirtió veto al Estadio Corona.