Alonso y Ayoví, los suspendidos de la jornada 3

El técnico de Pachuca y el jugador de Monterrey, fueron los únicos sancionados por la Comisión Disciplinaria, tras haber sido expulsados el fin de semana con sus respectivos equipos.

Diego Alonso y Walter Ayoví, fueron suspendidos un partido
Diego Alonso y Walter Ayoví, fueron suspendidos un partido (Mexsport)

Ciudad de México

El técnico uruguayo Diego Alonso y el ecuatoriano Walter Ayoví fueron los únicos suspendidos que dejó la fecha tres del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, informó hoy que el entrenador del Pachuca se perderá el siguiente duelo tras haber sido suspendido un cotejo "por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral".

Alonso tendrá que estar en la tribuna el sábado, cuando el conjunto de los 'Tuzos' reciba a Toluca en el estadio Hidalgo.

Por su parte, el mediocampista Walter Ayoví recibió la misma sanción tras ser expulsado en el juego en que Monterrey empató con Cruz Azul "por ser culpable de juego brusco grave".

Con esto, el ecuatoriano no podrá ser tomado en cuenta por el técnico argentino Antonio Mohamed, para el duelo frente a León de la jornada 4.