A Hirving Lozano no lo cuidan: Alonso

El técnico de Pachuca lamentó la "persecución" de los rivales en contra del 'Chucky', quien salió lesionado del duelo contra Necaxa

Diego Alonso, director técnico de Pachuca
Diego Alonso, director técnico de Pachuca (Imago7)

Pachuca

Un día "lamentaremos" una lesión severa en contra de Hirving Lozano, quien salió con un duro golpe en la rodilla después de los cuartos de final del Apertura 2016, donde fueron eliminados por Necaxa, dijo el técnico Diego Alonso.

"El partido anterior le hicieron faltas, contra América le hicieron faltas groseras; entonces, a él no se le protege. Tiene un golpe severo en la rodilla. Siento que permanentemente lo van a buscar, lo vamos a lamentar, no solo nosotros, también México".

Además, Alonso no ocultó su pesar por el adiós a la corona, esa que ganó en el torneo anterior ante los Rayados de Monterrey.

"Tristeza de quedar eliminado, no poder seguir con el sueño de defender el título; habíamos hecho un buen torneo, nos costó trabajo llegar y lamentablemente estamos eliminados. Me siento orgulloso del grupo de jugadores que tengo".

Tuzos se fue sin gol de su casa, a pesar del dominio sobre los Rayos.

"Viene el partido contra Necaxa y no hicimos un buen juego; nos faltó concretar, llevamos todos el peso del partido. Lamentablemente nos encontramos con un equipo que merecía pasar, hay que felicitar al rival y a mis jugadores".

Finalmente, Diego descartó esa frase hecha, cliché o maldición cada que un monarca vigente deja vacante la corona muy temprano en la Liguilla.

"Todo mundo habla de 'campeonitis', es muy difícil salir campeón; éste equipo fue humilde y la enseñanza que tiene es que uno debe estar en este tipo de competencias fino, uno lo termina pagando".