Pachuca compromete su pase a la Liguilla

Tuzos no pudo en casa ante Monarcas Morelia y se quedó en el filo de la zona de finales del Clausura 2017.

Tuzos empató sin goles ante Monarcas
Tuzos empató sin goles ante Monarcas (Jorge Sánchez )

Pachuca

Pachuca y Monarcas empataron sin goles en partido pendiente de la Jornada 10 del Clausura 2017 de la Liga MX.

Con esto, los Tuzos alcanzaron 19 puntos; Monarcas, por su parte, llegó a 18 unidades, lo que dejó a los hombres de Diego Alonso en el lugar 8 de la tabla general.

EL PARTIDO

Raúl Ruidiaz tuvo, en los primeros minutos del partido, la posibilidad de marcar para Monarcas; aunque, solo frente a Óscar Pérez mandó por encima del marco un disparo que tenía para definir.

En los pies de Ruidiaz tuvieron una más, disparo a la entrada del área que también pasó por arriba de los tres palos.

Pero Pachuca, alrededor del minuto 25, puso dos balones al poste: primero, un disparo de Raúl López que hizo volar a Felipe Rodríguez; después, un tiro de Franco Jara que también reventó el palo. Fueron un par de minutos intensos de los Tuzos.

En el minuto 38, Erick Aguirre tuvo otra oportunidad para los hidalguenses; se metió al área por la zona izquierda y cruzó un tiro que tapó Felipe con un achique perfecto.

Felipe estuvo en plan grande también en el complemento: sacó un remate de Jonathan Urretaviscaya con la mano derecha y mostró reflejos felinos para alejar el peligro.

Pachuca empezó a desesperarse y Monarcas manejó el partido, se paró bien, con seguridad y logró rescatar un punto del Estadio Hidalgo.