Pachuca dedicó un ‘meme’ a los Tigres

Tuzos, previo a su visita al Volcán, calentó el partido de la Jornada 10 en redes sociales  

El 'meme' que le dedicó Pachuca a Tigres
El 'meme' que le dedicó Pachuca a Tigres (Club Pachuca)

Ciudad de México

"Los Tigres más famosos son Tuzos", dedicó el Pachuca en sus redes sociales al equipo felino, previo a su partido de la Jornada 10 del Clausura 2015 en Volcán de Nuevo León.

El mensaje fue acompañado de una imagen con los integrantes del grupo Los Tigres del Norte, donde los hermanos Hernán, Eduardo, Luis y Jorge Hernández, junto a su primo Oscar Lara, sostiene una playera del club hidalguense, además, @Tuzos incluyó la leyenda: "dejo esto por aquí y me alejo lentamente... #MásTuzoQueNunca". 

Con solo un punto de diferencia entre el bien y el mal, el cuadro felino tratará de sacar provecho de su condición de local para sumar las unidades que requiere para estar en zona prometida.

Tigres se quedó en el lugar nueve de la clasificación general con 12 unidades, después de su caída la semana pasada ante Leones Negros, muy cerca de ocupar una plaza en zona de Liguilla, por lo que ahora está ante la posibilidad de hacerlo en el estadio Universitario en punto de las 19:00 horas.

Una motivación extra para el elenco regio es que tiene tres triunfos consecutivos como local y tratará de ampliar esa racha; además, sumó 311 minutos sin recibir gol.

Por su parte, Tuzos, que también está a tiro de piedra de un lugar en la Liguilla con sus 11 unidades en la posición 13, llega con la necesidad de sumar y escalar posiciones para tratar de hacerse de un buen lugar.